domingo, 6 de septiembre de 2009

U2 - REDISEÑO DE CD


Cuatro fantásticos de la música: Bono,The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. estan realizando su gira mundial de conciertos llamada 360º, en el cual presentarán su último disco llamado "No Line on the Horizon" y se comenta que podría ser, la última gira de la banda. Miles de fans que deliraron con canciones muy conocidas como "Electrical Storm", "All I want is you", "With or without you", "Sometimes You can´t make it on your own", "Elevation", "New years day", "In the name of Love", "Sunday Bloody Sunday", "Vertigo", "One", "Lemon", entre otros, tendrán una última oportunidad de cantar, revivir y soñar con canciones que marcaron una época y que, en muchos casos, obtuvieron un impacto social.

La banda que se creó en 1977 se caracterizó por llevar en su música un estilo innovador al fusionar el rock con el blues y, a partir de 1980, con discos como WAR, THE JOSHUA TREE y THE BEST OF 1980- 1990, su música no conoció fronteras mostrándonos hasta la actualidad, después de tres décadas, un grupo sólido y de gran evolución.

Esta servidora, lo mínimo que podía hacer era proponer un rediseño para la tapa del cd del último disco de la banda irlandesa. Básicamente, es una recopilación de fotos de la agrupación para resaltar su gran trayectoria y para tener presente el antes y después de una de las bandas más representativas de la música. Para ello se utilizaron fotos a blanco y negro para contrastar con el diseño de la pieza en el cancionero. De esta manera, se logra una atmósfera de recuerdo, finalizando en el último cuadro con unas imágenes de los integrantes en las mismas distribuciones de espacio, tanto en la foto de la parte superior como inferior, obteniendo así una armonía y ritmo en la composición.

Finalmente, para concluir esta nota, la gira 360º de U2 por Latinoamérica está destinada para el 2010 y, entre ellos, es muy posible que el Perú pueda negociar su llegada gracias a los bajos impuestos de los espectáculos públicos.
Como han visto, las probabilidades son muchas, así que… santa paciencia que pronto estaremos en el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario